Hablar sobre sueños no es raro, siempre solemos cuestionar su significado, de lo mas extravagante, creyendo que predice el futuro o dando indicios de tu vida pasada, a lo mas realista y poco optimista, analizando que se trata de algo aleatorio que se fue conformando con sucesos que van ocurriendo en tu día a día.
En realidad es un tema tan extenso que abre miles de hipótesis y posibilidades que indagando un poco más en páginas y páginas repletas de información, vas creando tus propios criterios.
Aún sin profundizar mucho, los sueños no dejan de sorprenderme. Hay personas que los tienen mas seguido, que los recuerdan con mas claridad y que incluso los pueden modificar aún dormidos; la cuestión es que yo formo parte de esas personas. Si bien es algo magnifico el poder recordad tus sueños, definitivamente hay tantos que podría asegurar que muchos quisiera olvidarlos francamente, pero si, también hay muchos sueños que de verdad los adoro y me fascinan.
Lo que me encanta de soñar, son las perspectivas, puedes ver todo a través de muchos seres o verlo todo como una tercera persona, ver todo de los ángulos más insólitos que imagines, actuar de modos que nunca harías estando consciente y los límites no existen.
Me encanta que existan interpretaciones de sueños, que aunque en lo personal pienso que esos significados no son nada seguros, es muy curioso saber que existen sueños tan similares.
No podría decir con certeza que ya he soñado todo lo que se puede soñar, porque al día siguiente sueño algo nuevo que simplemente no hay forma de explicar.
Soñar con volar, dinero, insectos, dientes que caen, muerte, caer de lo alto, matar, correr, ahogarte, llorar, etc. son cosas muy básicas al soñar, pero lo mágico de los sueños es que si bien puedes soñar, con cada rasgo en distintos días, también podrías tener una extraña mezcla de todo en una noche. Creo que podría afirmar que me gusta soñar, y ya que he soñado con tanto, definitivamente les contare sobre algunos sueños.
ღ
No hay comentarios:
Publicar un comentario